¿Quién soy yo?



Hola a todos!!!!

No sé que contar sobre mí... Soy Eruartesanal. Me gustan las cosas originales y diferentes. Lo que no puedes encontrar repetido en todos lados. Los colores, las formas, los materiales son los que marcan esa distinción. Y nada!! me dedico a buscar eso en lo que hago y en lo que aprendo.

Me gusta pintar en seda, hacer complementos de arcilla polimérica (fimo), hacer alguna ilustración, las manualidades con papel (scrapbooking)  incluso me he atrevido con metal clay para hacer complementos de plata 99%. Tooooodo me encanta, si tuviera tiempo.

Trabajo en la enseñanza secundaria como profe de lengua y literatura, donde uso parte de mi creatividad. me divierte a la vez que me agota...fantástico caldo de cultivo JAJAJA!  Además tengo dos monstruitos chicos y uno graaande, es decir, mis dos hijos y mi marido con los que me divierto cuanto puedo. 

Así que aquí empiezo, con muchas ganas y poco tiempo. Aquí encontraréis lo que voy creando y descubriendo. Y lo que venga!!!! 

Como decía Quevedo " Yo he hecho lo que he podido, Fortuna lo que ha querido"


P.D. 

En el cole, mis amigas y yo, jugábamos a buscarnos un nombre y mandarnos cartas con cosas hechas a mano, recortables, bromas, regalos...Al estilo DIY que hoy es tan famoso . Pues yo elegí ERU y desde entonces lo uso y me encanta!!! Además me di cuenta de que forma una especie de "siglas" cogiendo una letra de mi nombre y de cada apellido. Y  Y también es un personaje de Tolkien...Coincidencias?

No hay comentarios: