lunes, 12 de enero de 2015

RENOVARSE O...


LA CUESTA DE ENERO ESTÁ CHUPADA.




           Con la cuesta de enero a todos nos cansa coger el ritmo, y no estoy hablando de gimnasio... SONRÍE!! Renovarse o morir... he aquí la cuestión. No he escrito nada esta navidad porque ha sido una navidad rara. Hemos sufrido una gran pérdida en la familia y no era momento de dedicarme a otras cosas. 
         Ahora hay que coger el ritmo y resurgir. Hay que renovarse con el año nuevo: yo me acabo de hacer un espacio de trabajo en el salón: tirar un antiguo mueble de pladur, comprar algún mueble, pintar, hacer cajitas, etiquetar, ordenar....cambiar muchas cosas  por poco dinero. 
La cuestión es tener las cosas a mano y en su sitio. me gusta el blanco en la zona de trabajo y el cristal. Aunque aún no he terminado de poner cada cosa en su sitio va quedando bien.



         
              Y eso no es lo que  me han traído los Reyes Magos.La cámara reflex que veis en la cabecera " Smile" es mía!!!!! Ole ole ole caracoles!!!! Ahora dedicaré algo de mi inexistente tiempo ( y el de mis hijos) a aprender el máximo posible y colgar mejores fotos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si os fijáis en la foto, en el corcho tengo colgado el calendario de enero que os dejé en otra entrada.