domingo, 5 de octubre de 2014

pendientes boda





    Ya os dije que en breve, tendría una boda. Un bodorrio genial, donde me divertí un montón. Los novios me encargaron a mí los detallitos para las mujeres. Hay una tradición tácita de regalar algo a los invitados para que recuerden el enlace. Los regalos van desde espejitos molones a bolígrafos, bolsitas de café, vino, broches.... y algunos son bonitos y/o útiles...hay de todo. 





Los novios vieron todas las cosas que podían hacer de regalito, pero querían algo que fuera de su estilo:  algo elegante, vintage, colorido pero sin ser chillón...bueno algo original y simple.






Se me ocurrió ofrecerles unos pendientes  pequeños y simples, pero muy elegantes y bonitos. Se pueden llevar con todo!! depende de lo que lleves son más o menos arreglados. Creo que podían gustar a todas. Además me daban juego las múltiples bases diferentes que podía usar del mismo tamaño.





Usé todos los colores de arcilla polimérica tanto para los fondos como para las flores. Eso sí, para las bases suavicé los tonos, pues algunos eran demasiado fuertes o el contraste era muy fuerte !!





Los he hecho, como se ve, con base dorado viejo y plateado viejo (en este caso los ganchos de los pendientes son de plata) con  7 modelos diferentes de fornituras!!!! ERAN MUUUUCHOS PARES.




Fui viendo las reacciones con los regalitos y me encantó. La mayoría no sabía que yo era la autora, que era...





No hay comentarios: